Cart0
Su carrito está vacio

Subasta rápida Soberanos

Finalizó el Jueves, 21 de Septiembre del 2023 a las 10:00 horas

Condiciones de Subasta rápida Soberanos

 

  1. Para participar en la subasta, es obligatorio registrarse como usuario en la web de Andorrano Joyería.

  2. La participación en la subasta implica la aceptación de estas condiciones, siendo cualquier causa de litigio sometida a los Tribunales de Barcelona.

  3. Los precios de salida y adjudicación son en Euros, siendo el precio de salida el mínimo aceptable para las pujas. No se aceptan pujas con decimales.

  4. El registro de pujas se realizará exclusivamente mediante la web de Andorrano Joyería, siendo posible pujar la cantidad deseada.

  5. El precio de adjudicación será siempre, el precio anterior al más elevado y este, más 1 euro, será el importe final a pagar por el lote. Ver ejemplos

  6. Los lotes se adjudicarán al mejor postor. En caso de igualdad se respetará la puja registrada en el sistema con anterioridad.

  7. Los participantes son responsables de las ofertas realizadas debiendo hacerse cargo de ellas en todo momento.

  8. En esta subasta, de manera excepcional, no se cobrarán comisiones. El precio de adjudicación será el precio final.

  9. El único método de pago aceptado para la subasta es por transferencia bancaria.

  10. El subastador no se hará responsable de la interrupción del servicio online por causa de fuerza mayor o deficiencias imputables a terceros.

  11. Los productos, una vez completamente liquidados, se enviarán de forma GRATUITA (solo Península y Baleares), en un plazo de 10 días naturales.

  12. El subastador podrá rechazar cualquier orden de compra y registro de usuario en el sistema.

  13. Los lotes adquiridos podrán ser devueltos por causa justificada, en el plazo máximo de 7 días tras su recepción. No se admitirán devoluciones de lotes de conjunto, o relativas al desconocimiento sobre el estado o naturaleza de los artículos.

  14. Los lotes podrán ser, sin previo aviso, retirados o alterados a discreción del subastador.

  15. Las imágenes incluidas en esta subasta pueden no concordar con el lote subastado, por lo que siempre prevalecerá la descripción de los lotes.

  16. Andorrano Joyería garantiza la autenticidad de los lotes subastados salvo indicación contraria.

  17. Andorrano Joyería no se hace responsable si el email entra como spam, para evitarlo debe agregar a @andorrano-joyeria.com a su lista de remitentes seguros.

  18. En el email de confirmación de registro de puja, incluye un código de registro, que podrá ser solicitado en cualquier comunicación por Andorrano Joyería.

  19. En caso de ser ganador de uno o varios lotes, tanto la comunicación como el precio final le serán comunicados por email en los días posteriores al cierre de la subasta.

  20. Las partes se comprometen a observar las disposiciones legales y fiscales de España. En caso de exportación, es responsabilidad exclusiva del comprador el cumplimiento de toda obligación aduanera y cambiaria, así como el pago de cualquier tasa, coste, o impuesto.

  21. Se actuará según la normativa vigente respecto a confidencialidad y tratamiento de datos de nuestros clientes y colaboradores, autorizándonos con su registro en el sistema a ser utilizados solamente para los fines necesarios a tal efecto (LPD).