Ofrecemos experiencia en la que puede confiar

Somos una empresa familiar con una larga trayectoria en la compra-venta de metales preciosos y joyas. Gracias a la profesionalidad y compromiso de nuestro equipo, hemos ido creciendo hasta convertirnos en una referencia para este sector a nivel nacional.
Empresa familiar compro oro
Empresa familiar compro oro
Empresa familiar compro oro

Nuestra trayectoria en el sector se remonta al año 1968, cuando Antonio García abrió su primera joyería en el barrio de San Ildefonso (Cornellá). En este momento, nació una larga tradición familiar que continuaría con el legado del arte de la joyería a sus hijos y nietos. Con el paso de los años nuestra empresa ha ido creciendo, aumentando nuestro catálogo de productos, servicios, equipo y tiendas, pero conservando siempre nuestra esencia, ofreciéndote un trato cercano y personalizado.

pamp
rand refinery
royal canadian mint
sempsa
the perth mint
the royal mint

En nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad de productos de inversión físicos, que incluyen monedas y lingotes de oro y plata y diamantes. Trabajamos con Casas de la Moneda emblemáticas por lo que entre los productos de nuestro catálogo encontrarás piezas como Maple Leaf, Canguros, Krugerrand, entre otras. Además, ofrecemos algunos servicios a nuestros clientes como la Plata sin IVA, la custodia de oro y la recompra de oro a domicilio. En nuestras tiendas físicas disfrutarás de un asesoramiento y trato personalizado gracias a nuestro equipo de profesionales cualificados. Creemos que estos servicios son los que marcan la diferencia de nuestra empresa, centrados en nuestros clientes y ofreciendo un gran abanico de opciones para que tu inversión sea segura y rentable.

certificación de diamantes
certificación de monedas de inversión

En Andorrano Joyería colaboramos con HRD Antwerp y PCGS, que certifican la autenticidad de los diamantes y las monedas que hay en nuestro catálogo. Además, trabajamos con refinerías certificadas por la LBMA, la máxima autoridad en metales preciosos que certifica la excelencia, integridad y transparencia de las refinerías y de sus productos. Gracias a estas certificaciones nos aseguramos de que nuestros clientes obtienen un producto original y de máxima calidad.

certificación de diamantes
certificación de monedas de inversión

Aprovechando las oportunidades de Internet y de las nuevas tecnologías, hemos podido ampliar también nuestra comunidad a través de las redes, creando espacios en los que mostrar nuestro trabajo, las novedades en nuestras tiendas e información de interés para todas las personas.

Dónde encontrarnos

Actualmente, podrás encontrarnos en cualquiera de nuestras dos tiendas físicas en Cornellá o Barcelona. Además, si prefieres evitar desplazamientos, también puedes comprar a través de nuestra página web de una forma cómoda y segura.