El 5 de junio nuestras oficinas de Barcelona, Bilbao y Cornellá de Llobregat permanecerán cerradas. Disculpen las molestias.

Cart0
Su carrito está vacio

COMPRO ORO BILBAO

Vender oro puede dar un buen beneficio inmediato si tenemos en cuenta algunos consejos sobre cómo hacerlo. A la hora de buscar quien compre tu oro, importante dar con un Compro Oro Bilbao, que además de buen precio ofrezca la experiencia suficiente como para saber valorar con exactitud tus joyas nuevas y antiguas, lingotes y monedas, en cualquier estado.

Andorrano Joyería somos una empresa con trayectoria de tres generaciones comprando oro y joyas en varias ciudades de España. Ahora tambien en Bilbao.
 
¡VISÍTANOS EN NUESTRA TIENDA!
 
 
Dirección: Calle Rodríguez Arias 23, 3º 8º · Bilbao.
Horario: Lunes a Jueves de 9:30 a 14:30 h. y de 15:00 a 18:00 h.
Viernes de 9:30 a 14:30 h.
 

 

¡VALORACIÓN SIN COMPROMISO!

Nuestros clientes nos recomiendan por ofrecer un servicio ágil, confiable y discreto.

Si tienes más dudas sobre el proceso de compra de oro, ponte en contacto con uno de nuestros expertos en compra-venta de oro y te asesoraremos de manera personalizada.

CALCULA CUÁNTO VALE TU ORO

PESO: gramos
PUREZA
Precio Gramo
TOTAL*
24K
55,03 /g
22K
50,40 /g
18K
39,28 /g
14K
26,34 /g
12K
19,71 /g
9K
14,47 /g

Cotización actualizada en tiempo real.

¡Te Esperamos!

compro oro Bilbao
Consejo para para vender su oro
 

Es realmente importante fijarnos en si la joyería en Bilbao muestra una variación del precio. Si el precio del oro ha subido recientemente, pero nos comprometemos a recibir una cantidad de dinero determinada, puede que no recibamos el precio justo por el oro que vendas. Por ello, al buscar "Compro oro Bilbao", quédate con aquellos negocios tengan siempre el  precio del oro actualizado. 

¿Compro oro Bilbao?

En la ciudad de Bilbao podemos encontrar unas cuantas casas Compro Oro a pie de calle, ofreciendo una manera muy simple de vender oro fácil y  rápidamente, a la vista de todo el mundo. Es la alternativa más superficial, y no es la más recomendable, ya que quien tiene el oro se expone cada vez que entra y sale de uno de estos locales, como es lógico al buscar diferentes tasaciones.

Busca confianza

Si buscas un compro oro en Bilbao, debes procurar hacerlo en un sitio que te ofrezca fiabilidad: recomendaciones de clientes, trayectoria en el mercado de compra venta de metales preciosos, servicio personalizado. Cada pieza es única y sólo un tasador experto podrá valorarla adecuadamente, y así obtendrás el máximo beneficio por ella. 

 ¿Cómo vender oro?

El precio del oro varía cada 5 minutos, y es importante que quien tase tu oro sea fiel a esas fluctuaciones del mercado. Puedes llevar tus objetos de oro a una oficina de compro oro, o también puedes pedir una recogida en domicilio para tasarlos a distancia sin compromiso. En Andorrano Joyería trabajamos con ambas modalidades. En cualquier caso, estos objetos pasan por ciertas pruebas de pureza y valoración, para así darte el precio exacto que se paga por ellos en ese momento.

PRECIO DE METALES PRECIOSOS

Consulta el precio actual para vender tu oro

VENDER ORO

Guía de como vender oro online

Lingotes de plata

Consulta los precios para vender plata