Cart0
Su carrito está vacio

COMPRO ORO BADALONA

A la hora de saber por dónde empezar, la venta de oro y la compra de oro en Badalona, puede presentar algunos riesgos a los que debemos atender. En Andorrano Joyería estamos muy comprometidos con darte el precio más justo. Es por ello que ofrecemos estas herramientas, para que puedas observar que no alteraremos el precio a la baja.

Antes de vender oro, infórmate con expertos de trayectoria reconocida.
 
¡VISÍTANOS EN NUESTRA TIENDA!
 

Dirección: C/ de la Diputació, 279, 3º 4ª, 08009 Barcelona
 

¡VALORACIÓN SIN COMPROMISO!

Nuestros clientes nos recomiendan y confían en la experiencia de tres generaciones comprando y vendiendo oro y plata: joyas nuevas y antiguas, lingotes y monedas, en cualquier estado.

CALCULA CUÁNTO VALE TU ORO

PESO: gramos
PUREZA
Precio Gramo
TOTAL*
24K
66,51 /g
22K
60,90 /g
18K
48,04 /g
14K
32,64 /g
12K
24,39 /g
9K
17,88 /g
*TPO no incluido

Cotización actualizada en tiempo real.

¡Te Esperamos!

compro oro Badalona
Consejo para el Compro oro
 

En Andorrano Joyería, nos esforzamos por adecuarnos a esta realidad, y actualizamos los precios del oro con una frecuencia de 5 minutos. Puedes consultar fácilmente este dato en nuestra web, e incluso calcular cuánto vale la cantidad de oro que deseas vender. Entendemos que la inversión en este metal precioso es algo que debe protegerse, por lo que tratamos de cuidar este detalle para aquellas personas que desean vender oro en Badalona.

¿Compro oro Cerca?

En Andorrano Joyería hemos trabajado mucho para ganarnos la reputación que hoy tenemos. Es por esto que a día de hoy somos una de las empresas más seguras a las que acudir a la hora de vender oro de una manera rápida y fácil.

Seguridad y Confianza

Por ello, si estás buscando vender tu oro u otros objetos de valor en Badalona, te invitamos a que acudas a nuestra tienda. En Andorrano Joyería tasaremos tus joyas al precio más elevado del mercado, pues conocemos bien el negocio. Pero no solo eso; en nuestra tienda, la tasación es total y absolutamente gratuita

 ¿Cómo vender oro?

El sistema de medición consiste en € por gramo. El precio del oro no se mantiene estable a lo largo del tiempo, varía según el mercado financiero. En nuestra página web, te ofrecemos una cotización del precio del oro en los diferentes momentos del día. De esta manera nos aseguramos de ser siempre fieles a la realidad, y de comprar por el mejor precio posible aquello que nos quieras vender.

PRECIO DE METALES PRECIOSOS

Consulta el precio actual para vender tu oro

VENDER ORO

Guía de como vender oro online

Lingotes de plata

Consulta los precios para vender plata