Subasta Numismática

El lote 58, por ejemplo, es una muy demandada Moneda de oro España 8 Escudos de México, 1801. Estas onzas con el busto de Carlos III se labraron en México desde 1760 hasta 1804. En su reverso, el escudo de España se muestra rodeado del collar de la prestigiosa Orden del Toisón de Oro y la frase IN UTROQ. FELIX AUSPICE DEO: Bajo la mirada de Dios, felices en uno y otro mundo.

Por su parte el lote 41 es una espectacular moneda de plata y niobio acuñada en la Austrian Mint, de la serie Niobium, dedicada a la evolución tecnológica mundial. Esta moneda en concreto hace homenaje a la Televisión en su 50º aniversario. Exhibe un complejo diseño retro sobre niobio 998 puro púrpura, contenido en un anillo de plata fina 900. Está encapsulada y en estuche, con su certificado numerado de garantía de autenticidad.

Para quien invierta en plata, el lote 97 le resultará especialmente interesante: se compone de 5 “monedas” cilíndricas de 1 kg de plata 999 cada una, de las Islas Cook, en su estuche de madera.

Pero esta subasta incluye muchas otras piezas valiosas que ya pueden verse en esta página. Sin dudas ésta es una oportunidad a la que inversores y coleccionistas estarán muy atentos, ya que además estará abierta a pujas sólo durante 4 días.

Últimas Monedas