Horario de Verano:  Cornellà Abierto de 9 a 15.
Tienda Online 24horas

Boligrafo plata¿Cuántas veces necesitamos a mano un bolígrafo y cuando lo conseguimos no tiene tinta?

Bajo esta premisa, los inventores del “ForeverPen” han creado un bolígrafo que, en lugar de contener tinta en su interior, su punta está hecha de un compuesto de plata que oxida la superficie del papel dejando una marca. De esta manera se consigue un bolígrafo que nunca se queda sin tinta y que funciona para siempre.

 Este bolígrafo mide alrededor de 2,5 cm lo que lo hace ideal para poder llevar en el llavero. El sistema que hace que este bolígrafo dure para siempre se basa en técnicas pictóricas usadas durante el renacimiento y reconocidas principalmente por ser usadas por Leonardo da Vinci y otros artistas como Jan Van Eyck, Albrecht Dürer y Raphael.

El tacto de la punta con el papel es muy suave, dejando un tono grisáceo al contacto con el papel, aunque este se torna hacia un marrón claro al contacto con el aire.

Este mini bolígrafo infinito tiene además otras ventajas, no necesita rellenarse, puede escribir bajo el agua, no necesita afilarse y además puedes escribir desde cualquier posición, por si entre tus aficiones está escribir boca abajo.  Además, gracias a su punta afilada, sirve también como abre cajas.

Hay distintos modelos disponibles, la parte que tienen en común es la punta, que es de plata en todos los modelos. El resto del bolígrafo puede estar hecho de titanio, cobre o latón, a gusto del comprador.

El producto estará disponible antes del mes de agosto y costará aproximadamente 34 $. Actualmente, la empresa que comercializará el producto está buscando patrocinadores a través de la plataforma Kickstarter.

Cada día nos sorprendemos más con las nuevas aplicaciones y usos que tiene la plata. Debemos recordar que el su espectro de uso en Si quieres saber más sobre otros usos que tiene actualmente la plata además de la inversión, visita este artículo sobre el uso de la plata en el sector de la automoción.

Últimas Monedas