Cart0
Su carrito está vacio

Plata sin IVA

En Andorrano Joyería te ofrecemos la oportunidad de comprar plata plata con posibilidad de poder revenderla exenta del 21% de IVA. Esto es posible debido a que la transacción es realizada en Zurich (Suiza), donde se encuentran las bóvedas de alta seguridad que almacenan la plata y desde donde se realiza el proceso de compra y venta.

Una inversión asegurada y gestionada por dos empresas referentes de su sector: Loomis International, encargada de la custodia y transporte del metal hasta las bóvedas de seguridad y Marsh & McLennan aseguradora del producto con las mejores garantías.

infografia plata sin iva 

Productos disponibles para invertir en plata sin IVA

Lingotes de plata de refinerías adscritas al LBMA con certificación Good Delivery, que garantiza la calidad y pureza del metal, así como la garantía de que las refinerías se someten a controles de mercado y auditorias periódicamente


lingotes de platalingotes de plata sin IVA disponibles

Ventajas de invertir en plata sin IVA

  • Ahorro del 21% de IVA.
  • Custodia en un depósito de alta seguridad.
  • Recompra garantizada a un 95% de su valor de mercado.
  • Sin necesidad de almacenamiento del producto en su domicilio.
  • Premiums bajos.

Coste custodia

El coste de custodia de la plata es de un 2% anual sobre el valor de mercado.

Envío a domicilio

La entrega del producto físico a domicilio es posible, pero al abandonar la custodia en el depósito de seguridad, se deberá abonar el correspondiente impuesto que aplique el país de destino, en España, el 21% de IVA más los gastos de manipulación y transporte.

 

Si quieres más información sobre la plata sin IVA, ¡contacta con nosotros en:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.!

 

Últimas Monedas